lunes, 10 de septiembre de 2012

ESPAÑA DESDE EL ESPACIO

Imagen impresionante de España y Portugal tomada desde la Estación Espacial Internacional (NASA) (Haz click sobre la imagen para ampliarla) 
España y Portugal, con sus luces nocturnas, iluminan desde hoy a la Estación Espacial Internacional. Y es que la Nasa ha elegido esta imagen de la Península Ibérica como la foto del día.
Tomada el pasado 4 de noviembre, la imagen de España y Portugal iluminadas es la que hoy adorna la Estación Espacial Internacional que, día a día, muestra las impresionantes fotos que recoge desde el espacio con el objetivo de mostrar al público las historias y descubrimientos que se hacen desde la Nasa.
Sin duda, España y Portugal saben cómo iluminar la Estación Espacial Internacional gracias a numerosos puntos de luz que dan vida a una imagen espectacular. Madrid, Lisboa y Sevilla sobresalen por encima del resto gracias a la gran cantidad de alumbrado de estas urbes.
Aunque la imagen ha sido aumentada para poder ser observada con más detenimiento, las luces de Francia e Italia aparecen también en una imagen que forma parte ya del archivo de la Nasa. Una documentación con la que se espera conocer el medio ambiente y la mano del hombre en la tierra.
 
INFORMACIÓN: lavozlibre.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario