jueves, 13 de septiembre de 2012

EN RUSIA, UN RIO COMIENZA A HERVIR MISTERIOSAMENTE

Los fenómenos de los ríos mundiales continúan y esta vez es en Rusia. Cientos de residentes que viven en Ekaterimburgo, Rusia, informaron que el pequeño río llamado Olkhovka, de repente se convirtió en una corriente de agua caliente.
“El agua está muy caliente. La orilla del río está lleno de peces muertos “, dijo un profesor de una universidad local.

El servicio local de control de tráfico urbano informo del problema. Según ellos, muy probablemente, en algún lugar había una ráfaga de línea de suministro de agua caliente. Después, el agua fluyó en el río, y luego en el estanque. Pero una solución a este problema es difícil.
“El problema es que cuando el río se conecta a la laguna, el agua fluye a través de un túnel, y nadie sabe exactamente donde estaba la corriente ”, dijo el agente ruso de control de tráfico urbano.

Las posibles fuentes para la corriente caliente podrían pertenecer a la “Compañía de suministro de calor de Sverdlovsk” (número TGC unidad 9), MUP “Ekaterinburgenergo” o SvRW .

Las tres organizaciones tienen que seguir el curso del río, que se origina en las 7 llaves, su columna vertebral. Sin embargo, las tres organizaciones han negado cualquier implicación con el problema.

Si es de hecho probado que la corriente extremadamente caliente tiene una explicación hecha por el hombre y se enteran de quién es el responsable, la situación puede estar sujeto a proceso penal ante la Fiscalía Ambiental.

 
Otras aguas con misterio en California
 
El Departamento de Bomberos de Los Angeles, Brian Humphrey, dijo que su departamento ha recibido cientos de llamadas telefónicas – incluyendo al 911 – por el olor, que según dijo se ha detectado desde el área de Palm Springs y hasta Simi Valley.

La fuente del olor, parecido al azufre o huevo podrido se extiende entre Inland Empire y la cuenca de Los Ángeles y ‘parece’ provenir del Mar de Salton, según dijo el portavoz del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios, Julie Hutchinson. Sin embargo los reportes del olor, según los afectados (ver imagen), provienen del sector donde se han registrado los últimos  enjambres sísmicos.

Hutchinson dijo que la humedad habría empujado el olor proveniente de una tormenta en México dentro del área y esto  estaría originando el penetrante olor que ha sido tan fuerte que algunos propietarios se han preocupado pensando que se pueda tratar de alguna fuga del drenaje.

“Estoy 99,9% seguro de que proviene del Mar Salton”, dijo Hutchinson.” Es sólo un olor desagradable, desde el Mar Salton. … Lo hemos tenido antes.”

Funcionarios del Manejo Distrital  de Calidad del Aire del Sur de California dijeron que han recibido cientos de llamados telefónicos sobre el olor a azufre y se han enviado a investigadores a identificar la fuente.

“Simplemente apesta”, dijo Chris Tatum, un obrero metalúrgico de Riverside que estaba en casa cuando el olor flotaba en la ciudad la mañana del lunes.

“Huele a mierda podrida. Pensé que había un incendio o algo así. Yo no sé lo que pueda ser.”

El Departamento de Bomberos de Los Angeles, Brian Humphrey, dijo que su departamento ha recibido cientos de llamadas telefónicas – incluyendo al 911 – por el olor, que según dijo se ha detectado desde el área de Palm Springs y hasta Simi Valley.

Se insta a los residentes a no obstruir la línea 911 pues ya hay investigadores buscando la causa del misterioso olor fétido reportado en todo el sur de California el lunes.

***Si se busca en los archivos, de acuerdo con Lawson y otros en 1908, un fuerte olor a azufre se había estado sintiendo dos días antes del terremoto de 1906 en Santa Rosa-San Francisco

INFORMACION: http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario