GONZALO EN "CUARTO MILENIO" Y "MILENIO 3"


                    AUDIOS Y VÍDEOS

DOSSIER CELEBRACIÓN DEL 12º ANIVERSARIO DE MILENIO3

Fotografías, vídeos, comentarios y programa online de una cita mágica que reunió Historia y Misterio en un recinto inigualable: el Anfiteatro Romano de Mérida. Ante más de 1200 milenarios que asistieron en vivo a la emisión de este programa conmemorativo de los doce años de Milenio3, Clara Tahoces, Diego Marañón, Javier Pérez Campos, Santiago Camacho, Israel Espino, Víctor Amela y Gonzalo Pérez Sarró, aportaron investigaciones y datos en torno a diversos temas. Todo ello junto a los "maestros de ceremonia" Carmen Porter e Iker Jiménez. Una celebración inolvidable para asistentes, oyentes y equipo de este espacio radiofónico.


Una investigación al interior del misterio de una jefatura de policía local, antiguo colegio religioso, en la que varios agentes han sido testigos de inexplicables y estruendosos sonidos en mitad de la noche. A estos fenómenos se les une la observación que el conserje del colegio tuvo, cuando el edificio era centro educativo, de diversas figuras blanquecinas que sin tocar el suelo se desplazaban por los pasillos de la segunda planta entrando y saliendo de las distintas aulas.
Gonzalo Pérez Sarró se encerró durante la noche del 14 de diciembre de 2014, a solas con el misterio.


Una sorprendente y desconocida historia que nos lleva a finales de los años 50 a varias localidades extremeñas, en las que un día apareció un misterioso individuo al que apodaron El Chino y del que dicen obraba milagros.

MÓNICA NIETO, LA NIÑA PRODIGIOSA

En febrero de 1977 Mónica Nieto, de 5 años, era la mayor de los tres hijos de un humilde matrimonio de Cáceres. Los pequeños, junto a su madre, observaban los coletazos de un momento televisivo que acaba de conmocionar al país. Sin más pretensiones que las propias de un juego, la mujer propuso a sus hijos que intentasen emular a Uri Geller, el joven israelí que tenía al país pendiente de sus supuestos poderes psíquicos. Dos de los niños no obtuvieron ningún resultado. Pero al comprobar la cuchara sobre la que Mónica había estado concentrándose la sorpresa fue mayúscula: Estaba claramente deformada.

ALERTA OVNI 2012 EN "MILENIO 3"

Una experiencia única e inolvidable. La noche del 9 de junio de 2012 miles de ojos de todo el mundo tuvieron como único objetivo otear el firmamento en busca de un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario