martes, 30 de agosto de 2011

SATÉLITE FILMA LA IMAGEN DE UN OVNI SOBRE EL HURACÁN "IRENE"

Según varios medios de comunicación, el pasado viernes 26 de agosto cuando la Estación Espacial Europea, de la Estación Internacional, a través de uno de sus satélites captó una imagen sorprendente. En ella se puede observar la presencia de un extraño objeto que cruza entre el satélite y el huracán Irene. Al parecer, por la distancia a la que se encuentra del satélite, el ovni debía ser de grandes dimensiones y su forma casi rectangular. Según los diversos medios que han recogido esta información, los analistas de la imagen han afirmado que en el cuerpo del objeto en cuestión se aprecian estructuras parecidas a alas que que se mueven de forma giratoria.
VER VÍDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA.
Lo verdaderamente cierto es que el OVNI  a tenor de las imágenes se observa que el ovni realiza una trayectoria recta sin ser afectado por el huracán. Igualmente, los especialistas han deducido, a través de las imágenes registradas por el satélite, que el objeto debió alcanzar una velocidad extremadamente grande para permitirle salir así de la gravedad terrestre.
Sobre qué pudo ser el objeto que aparece en esta filmación no hay nada concluyente. Sin embargo, existe la coincidencia de que en la noche de esa misma jornada hubo testigos que afirmaron haber observado casi una decena de esferas blancas en el cielo de Nueva York.
No es la primera vez que surgen informaciones de avistamientos ovni durante la presencia de catástrofes naturales. El último ejemplo lo hemos tenido justo antes y durante el terremoto de Japón y el tsunami del 11 de marzo. Fueron varios los testimonios que trascendieron de personas que aseguraron haber observado objetos extraños en sus cielos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario