martes, 19 de mayo de 2015

NUEVAS EMISIONES DE "TIEMPO DE MISTERIO" EN EL PODCAST

Puede acceder directamente a cada programa haciendo click en el título escogido

Ocurrió durante una de las emisiones del programa de la radio mexicana "La Mano Pachona". Se recibió la llamada teléfonica de una mujer de nombre Clarita quien angustiada pedía ayuda para ella y su hijo ya que éste último era víctima de una posesión demoníaca. La tensión entre el equipo de Barrios Mata y su auditorio se elevó debido a que al parecer la persona no estaba fingiendo dicha situación. No obstante nunca se volvió a saber nada de las personas involucradas en el caso,


La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el período de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Pero, a veces, este trastorno es acompañado por una serie de fenómenos más inquietantes.


El mundo de las psicofonías permanece imperturbable al paso del tiempo. No conseguimos saber qué son, ante qué estamos. Aquellos a quienes les molesta su existencia simplemente las ignoran y evaden su investigación. El fenómeno nos acompaña desde hace mucho tiempo y, como desde su descubrimiento, permanece sin tener una explicación.


El mundo del libro está lleno de curiosidades. En muchas de las bibliotecas de coleccionistas y museos reposan volúmenes con todo tipo de rarezas e historias detrás. Algunas de estas singularidades tienen que ver con sus autores, otras con sus protagonistas. A menudo repasan aspectos amables o anecdóticos o poseen alguna característica que hace distinta a esa edición del resto. Sin embargo, hay otras obras cuyo destino, confección o contenido están rodeadas de circunstancias oscuras, inquietantes o, directamente, demoníacas. Internémonos en la penumbra de algunas de esas polvorientas y atestadas bibliotecas, entre cuyos libros se esconden algunos de los ejemplares más tenebrosos del mundo.

Ilustración: JJ Benítez

Eran las dieciocho treinta horas del 4 de Noviembre de 1968. En un vuelo de trayecto entre Londres y Alicante, el comandante Juan Ignacio Lorenzo Torres.
No habían hecho más que comenzar a comer cuando reciben de la torre de control de Barcelona la orden de descender desde los 31.000 pies a los 28.000, ante la existencia de un tráfico a la misma altitud que ellos. Se trataba de una aeronave de British Caledonia. Después de esa maniobra es cuando la tripulación del Caravelle se encuentra con tan extraño objeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario