martes, 1 de abril de 2014

LA FOTOGRAFÍA DE UN GIGANTESCO OVNI EN CHILE SUPERA LOS ANÁLISIS DE AUTENTICIDAD

La fotografía de un OVNI con el doble del tamaño de un estadio de fútbol fue tomada por una pareja venezolana que vive en Chile. Estaban en el embalse El Yeso y estaban tomando fotos de nubes cuando se dieron cuenta de que estaban viendo algo inexplicable.
De acuerdo con un informe, la imagen fue investigada por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos del país (CEFAA) a través de su director general, el general Ricardo Bermúdez, confirmando su autenticidad. La fotografía llegó a CEFAA desde un grupo de investigación ciudadano, a través de Erick Martinez y Ricardo Bermúdez.

Crédito de la imagen: CEFAA
“Después de años de investigación hemos llegado a algunas conclusiones que son las mismas que las hechas en EE.UU. y éstas son: Esta fotografía es real, no está trucada. Segundo, que la incidencia de la luz que se ve en las nubes es la misma que es emitida por el objeto. Y la tercera, es que cuenta con su propia luz, y por tanto una especie de ventanas de observación, y debajo, las nubes existentes en el lugar en ese momento en las montañas, es el doble del tamaño del Estadio Nacional”.
Imagen de ufosightingshotspot
“No sabemos qué es o de dónde viene, pero el fenómeno aéreo anómalo descrito como un objeto volador no identificado es real y tenemos la prueba y los relatos de los testigos para apoyarlo”, señala Bermúdez, que era un piloto militar de la Fuerza Aérea de Chile, pilotando cazas F-5 entre otros aviones.
El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, CEFAA fue creado en 1997 y encargado de investigar los incidentes OVNI con la ayuda de la Escuela Técnica Aeronáutica, una organización que más tarde, el 1 de enero 2010 se trasladó bajo el control de la Secretaría General.
Información: www.mundomisterioso.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario