miércoles, 8 de enero de 2014

UN OVNI ORIGINA EL CAOS EN EL AEROPUERTO DE BREMEN

Un "ovni' ha entorpecido este martes el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares. "No sabíamos lo que era, pero algo había", ha dicho hoy un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.
El objeto, según informaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció de los radares sin que pudiera ser identificado.


Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.
Las autoridades aeroportuarias confirmaron que el OVNI apareció en los radares varias veces entre las 16:30 y las 21:30 hora local.
La policía, que utilizó un helicóptero para intentar acercarse reconoce no saber qué tipo de objeto ha podido ser el aparecido en los radares y pide ayuda a los ciudadanos para intentar esclarecer lo sucedido, haciendo un llamamiento a quien pudiera tener fotografías o vídeos, para que se los envíen.
Información: EFE/EURONEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario