jueves, 15 de agosto de 2013

"LA FAUNA"

Ya pueden leer una nueva reflexión en la sección "CUADERNO DE CAMPO" de este blog. A continuación quedan reproducidas sus primeras líneas.
 


LA FAUNA
(08/2013)
 
En los casi treinta años dedicados a la búsqueda del enigma, aún siguen sorprendiéndome muchas cosas. Lo curioso es que algunas de ellas nada tienen que ver con el mundo de lo insólito. Provienen más bien del universo del comportamiento humano en sus relaciones con los demás.
En el mundillo de la investigación del misterio, siempre han habido rencillas, intrigas e insidias de todo tipo como en cualquier colectivo que esté vivo. Algunas de estas disputas han trascendido, en más de una ocasión, a lectores, oyentes y telespectadores, seguidores del estudio de lo paranormal en nuestro país, poniéndoles en disposición de conocer una realidad interna de relaciones poco fluidas.
Aunque no formasen mayoría, lo cierto es que hemos tenido que convivir con "buitres y tiburones" constantemente. En la familia de los estudiosos del enigma, carroñeros y depredadores nunca han faltado. No obstante hay que reseñar que habitualmente estos emponzoñadores del misterio han resultado claramente identificables a tenor de la desmedida longitud de sus “colmillos” ...
(SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PINCHE AQUÍ)

2 comentarios:

  1. REFERENTE A "LA FAUNA": AUNQUE YO NO SOY NADIE PARA HACER UNA VALORACION DE TUS SABIAS PALABRAS,ME PERMITO DECIRTE QUE LLEVAS MAS RAZON QUE UN SANTO.LEYENDOTE ME REAFIRMO EN EL DESMESURADO AMOR QUE SIENTO POR MIS HIJAS,KALI Y LUPI .
    MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO ¡¡
    M.F

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, M.F., por tu comentario. Claro que eres quién para expresar lo que desees en este blog. Vuestras palabras son muy estimadas. No es fácil, en los tiempos que corren, que alguien se detenga a considerar las reflexiones que se vierten en torno a diversos temas desde tribunas como esta. Un abrazo fuerte, amigo!

    ResponderEliminar