martes, 31 de mayo de 2016

GONZALO PÉREZ SARRÓ PROLOGA EL MONOGRÁFICO SOBRE VAMPIROS DE LA REVISTA VUELO DE CUERVOS


Con esta tremenda portada la revista Vuelo de Cuervos, de gran prestigio en la red, aquí y en EEUU, saca a la luz su número 5 dedicado a los vampiros. Gonzalo Pérez Sarró es el encargado de su prólogo de esta publicación en la que le han precedido autores de la talla de JJ Benítez, Rosa Montero, Alberto Vázquez Figueroa, Espido Freire, Peter Straubs, Adam Neville, Ramsey Campbell, David Wellington, John Passarella o Vicente Garrido Genovés.

"Vuelo de Cuervos", además ha sido nominada a la mejor revista en los premios Ignotus 2016.

"Vuelo de Cuervos nace para ayudar aquellos que les gusta escribir y no tienen un sitio donde dejar sus escritos. Si, hay antologías, pero no todos caben y los que logran entrar quieren seguir dejando sus escritos o dibujos para que sepan de ellos. Sabemos que no es gusto de todos, ni es sencillo, que te pidan venir a una revista sin más. Por eso, cuando personas como, Javier Arries, Toti Martínez de Lezea, Vicente Garrido Genovés, Gonzalo Pérez Sarró, Tony Jiménez, Pilar Pedraza Martinez, Rosa Montero, Jack Ketchum, Tim powers, David G. Panadero, Alberto Granados Martinez y tantos otros dicen que si y nos dejan algo, es cuando el equipo de Vuelo de Cuervos cree que hay algo ahi, y no todo es mirar por uno mismo, ellos no lo hacen, saben que ayudan con su nombre a que la revista tenga más descargas y sea de calidad. A todos ellos gracias por acudir cuando os llamamos, sois grandes y los mejores. Muchas gracias a Ramsey Campbell, Steve Niles, Steve Alten, David Wellington, David Jasso García, Jeffery Deaver , Peter Straubs, Damien Worm, Espido Freire, J.J.Benitez, Patricio Sturlese, Andreu Martín, Adam Nevill, Chelsea Quinn Yarbro, Alberto Vázquez Figueroa, Owen King , John Passarella , Cesar Vidal, Emilio Bueso, Rafael Diaz Santander, Clara Tahoce, Gene Wolfe... que en su dia también dijeron sí".
(Nota de Vuelo de Cuervos)

domingo, 8 de mayo de 2016

NACHO ARES HABLA SOBRE EL HALLAZGO EN LA TUMBA DE TUTANKAMON

Gonzalo Pérez Sarró entrevista para "Tiempo de Misterio" al egiptólogo Nacho Ares acerca de las cámaras secretas halladas en la tumba más famosa del Valle de los Reyes en Egipto. Misterios, conjeturas, fascinantes teorías... de todo esto encontrarás en este capítulo radiofónico.
ENLACE: