viernes, 31 de mayo de 2013

"AÑO CERO" PUBLICA ESTE MES UN REPORTAJE DE GONZALO PÉREZ SARRÓ SOBRE EL CASO DE "LA NIÑA DE COMUNIÓN"

En el reciente número de junio, la revista Año Cero ofrece un reportaje acerca de las apariciones de la figura de una niña que, vestida con ropajes de otra época, se aparece en las proximidades de un pueblo ya desaparecido. La leyenda, la crónica de sucesos y el misterio, encajan como las piezas de un puzzle en esta investigación de Gonzalo Pérez Sarró.


lunes, 27 de mayo de 2013

EL CARDENAL ROUCO VARELA NOMBRA EXORCISTAS A OCHO SACERDOTES

La Archidiócesis de Madrid, regida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, ha tomado una decisión que traerá cola y que crea un precedente para el resto de la Iglesia Católica en España y también del resto del orbe. El arzobispo acaba de nombrar de una tacada de ocho exorcistas para Madrid tras la avalancha de peticiones y de casos en los que existiría una influencia demoniaca.

Este hecho coincide prácticamente en el tiempo, aunque la decisión tomada por Rouco es anterior, con el supuesto exorcismo, luego desmentido por el Vaticano, realizado por el Papa Francisco en plena Plaza de San Pedro el día de Pentecostés.

sábado, 18 de mayo de 2013

ENIGMÁTICO CÓDIGO EN LOS OJOS DE LA MONA LISA

 La famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci esconde en su pupila izquierda la clave de la identidad de la modelo en la que el pintor se inspiró, de acuerdo con el historiador italiano Silvano Vinceti, presidente de la comisión nacional de patrimonio cultural en su país.

martes, 14 de mayo de 2013

UN ASTRONAUTA RUSO CUENTA QUE FUE TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO OVNI

El 5 de mayo de 1981, el cosmonauta soviético Vladímir Kovalyónok observó un raro objeto desde la estación espacial Saliut 6. El cosmonauta contó su historia en un programa televisivo ruso de la cadena Rossiya 1.

viernes, 3 de mayo de 2013

LA CONOCIDA COMO "VIUDA FANTASMA" ATERRORIZA A UN PUEBLO TAILANDES

Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman “la viuda fantasma”. Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang.
Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la “ viuda fantasma” o “pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)”, era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.
Además de colgar una camisa roja en el exterior de sus casas para intentar protegerse del espíritu maligno también advirtió que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que la viuda fantasma” les visitara.
Los medios de comunicación han informado que la historia de los supuestos fenómenos se ha extendido a otros distritos como a Chom Phra y Tha Tum y ya no solo atormenta al pueblo de Tailandia.
“La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero por tener un poco de precaución no hace daño a nadie”, dijo un aldeano de 61 años de edad.
Otro aldeano, de 42 años, dijo: “Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta”. (Fuente: El Informador )




DESCUBIERTAS CENTENARES DE ESFERAS DE METAL EN UN ANTIGUO TEMPLO MEXICANO

Cientos de extrañas esferas de metal sin origen determinado fueron descubiertas por un grupo de arqueólogos en un antiguo templo mexicano, según reportó el medio Discovery News durante esta semana.
Estas esferas fueron descubiertas por un robot de exploración del Instituto de Arqueología e Historia de México, que equipado con una grabadora recorrió dos cámaras anteriormente cerradas de un templo en la región de Teotihuacan, cerca de Ciudad de México.
Se cree que estos objetos, de entre 4 a los 12 centímetros de tamaño, tendrían al menos 1.800 años de antigüedad. Los científicos han señalado que sus núcleos están compuestos de arcilla y otros materiales orgánicos desconocidos, mientras que sus superficies están cubiertas en pirita, también conocido como "oro de los tontos," dándoles un revestimiento amarillo brillante.
Los arqueólogos señalan que estas esferas podrían haber sido utilizadas como algún tipo de ofrenda, ya que fueron encontradas en una zona anteriormente habitada por sacerdotes. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido establecer su funcionalidad dado que es un descubrimiento sin precedentes. Ahora los expertos se encuentran realizando estudios de estas esferas, junto con otros artefactos encontrados en el templo, para entender qué papel jugaban en la sociedad de esa época.