miércoles, 29 de marzo de 2017

GONZALO PÉREZ SARRÓ PONE EN MARCHA SU VIDEOBLOG

"Gonzalo Pérez Sarró es una rara avis. Le admiro hace mucho. Ahora abre un poco su alma. Bravo!!", estas son las palabras con las que el periodista, presentador y director de Cuarto Milenio, Iker Jiménez ha saludado al nuevo videoblog.
El Videoblog de Gonzalo Pérez Sarró ya es una realidad. El Mundo del Misterio es el título presentación de este nuevo canal que ha abierto el escritor y periodista. En el primer vídeo analiza someramente como se encuentra el panorama de la investigación del misterio en España y en Extremadura en particular, Una reflexión de cómo era la situación cuando Pérez Sarró comenzara, hace más de treinta años, y hacia dónde ha ido, según su visión.
Las perspectivas de Gonzalo para este recién estrenado videoblog son las de plasmar sus reflexiones y análisis acerca de temas, personajes, anécdotas y demás particularidades del mundo del misterio y la investigación del mismo.
A continuación tienen el enlace con el canal del Videoblog en Youtube.

1 comentario:

  1. Gracias Gonzalo, muy buen trabajo, junto a Iker y Carmen es una ayuda para mi muy grande, para que otros vean y integren lo que hay mas aya, mis vivencias al explicarlas y compartir en nuestro grupo de trabajo ...nos ayudan mucho.

    Siempre que sale en la tele es mas creible y por ello os agradezco vuestro trabajo ...yo lo hago en petit comite ayudando donde puedo, sin animo de lucro, solo con la intecion, de quitarles el miedo a lo desconocido, y vivencias de ellos y a tantos que tienen experiencias y vivencias, a entenderlo y integrarlo, sin miedos ni angustias, sino con naturalidad.


    Un abrazo de gratitud Maria Vega

    ResponderEliminar