
Así nos encontramos abriendo esta singular enumeración con la iglesia de Nuestra Señora de laVisitación, de Michigan. Sus feligreses afirman que tanto en la sacristía como en el sótano de la iglesia, aparecen sendas huellas de una mano ensangrentada.

Existen otros parroquianos que, igualmente, suspiran inquietos ante lo que detectan en su iglesia. Se trata de la Iglesia de Lighthouse Clayton, en Oklahoma. Sin que haya nadie dentro dcel edificio se pueden escuchar voces. Además aparecen huellas de manos invisibles en los cristales del templo y las luces parpadean sin explicación lógica.

![]() |
Sepultura de Edgar Allan Poe en Westminster |
La Antigua Iglesia de Caryville y su escuela, Wisconsin guardan su particular página de misterio en torno a los hechos luctuosos que se desataron entre sus muros. Todo se desencadenó cuando los inversores de la fundación comunicaron su propósito de derribar la Antigua Iglesia Caryville para construir una nueva. El sacerdote, contrario a esta decisión, sufrió un fuerte abatimiento ante la impotencia para hacer cambiar de opinión a sus gestores. En medio de su desesperación, el religioso tomó la peor de sus opciones y se ahorcó en el campanario del templo. Desde su trágica muerte se desató una actividad paranormal muy acentuada en todo el recinto de la iglesia. Extraños fenómenos y sonidos invaden el lugar. Incluso, se suma a estos hechos la muerte de un niño mientras asistía a clase en esta escuela de Caryville. Todo aquél que, posteriormente, se ha sentado en el lugar que ocupaba aquél infortunado chico, afirma sentir sensaciones muy extrañas y desagradables.
Abadía de Westminster |
En la Iglesia Main Street Mechanicville de Nueva York ocurren contínuas anomalías en el sistema de calefacción y en la instalación del alumbrado que como en otras iglesias "embrujadas" se masnifiesta con frecuentes encendidos y apagados de la iluminación. Todo a pesar de las numerosas inspecciones técnicas que se han realizado. También ha sido vista la imagen de un fantasmal soldado deambulando por el lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario