miércoles, 29 de octubre de 2014

CIENTÍFICO DEJA DESDE SU LECHO DE MUERTE UNA CONFESIÓN IMPACTANTE ACERCA DE EXTRATERRESTRES

Se ha divulgado una grabación del difunto científico estadounidense Boyd Bushman en la que dice haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU., donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.
En el vídeo grabado poco antes de su muerte en agosto pasado, el excientífico de Lockheed Martin muestra fotos de cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, una base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada.

viernes, 24 de octubre de 2014

QUEDA REGISTRADO UN OVNI EN UN VÍDEO DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL


El vídeo de la caminata espacial  del 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha causado expectación en medios de comunicación y blogs científicos, tras descubrirse la aparición de un 'objeto no identificado' tras el módulo orbital.
En este vídeo, colgado en la cuenta de Youtube de la NASA se recoge un resumen de la emisión en directo de la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación.
Todo ocurre con la normalidad habitual, hasta que, en el minuto 1:48 se observa un objeto flotando al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del vídeo (con el mismo plano) no se observaba.

VER VIDEO
Esta extraña visión sólo se puede ver unos segundos, ya que, después, NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento.
Sobre las posibles explicaciones a este suceso, el 'Daily Mail' apunta a que podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. Sin embargo, reconocen que el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas.
Información: www,europapress.es

viernes, 17 de octubre de 2014

EL FILM DE TERROR "ANNABELLE" PROVOCA DISTURBIOS EN CINES DE FRANCIA

La película de terror Annabelle, estrenada el pasado 8 de octubre en Francia, ha tenido que ser retirada de varios cines por los altercados que se producían durante su proyección, a la que acudía un público mayoritariamente adolescente.
La cinta en la que John R. Leonetti narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, que en una semana ha sido vista por casi medio millón de personas, ha sido desprogramada en distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier.
A los habituales gritos que acompañan este tipo de películas se han sumado en este caso lanzamiento de palomitas, insultos entre los espectadores y peleas que acabaron con asientos arrancados o deteriorados.
"Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión", se podía leer en carteles colgados en un cine de Estrasburgo y difundidos por las redes sociales.

sábado, 11 de octubre de 2014

EL ENIGMÁTICO PUENTE DE LOS PERROS SUICIDAS

El puente de Overtoun, en Milton (Escocia) se ha hecho célebre por ser el lugar desde el que durante años se han estado precipitando al vacío decenas de perros. En una cantidad cercana a cien han sido los perros que se "suicidaron" lanzándose desde los 16 metros de altura que tiene esta construcción. Pocos eran los perros que sobrevivían durante casi cinco décadas pero algunos de estos animales que que se salvaron en un primer momento, volvían a subir para lanzarse de nuevo.
Quienes que han presenciado este "fenómeno" aseguran que los perros hacían un pequeño "ritual" antes de saltar: se quedaban quietos durante unos segundos en el centro del puente para, seguidamente, coger carrerilla y saltar el pretil del puente, de apenas un metro de altura.

sábado, 4 de octubre de 2014

PÁNICO ZOMBI EN ÁFRICA TRAS EL "REGRESO" DE LA MUERTE DE DOS MUJERES ENFERMAS DE ÉBOLA

La información la recogía "Periodista Digital" en estos términos:
Los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh 'circulan' por las calles
"Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o de paranoia"
El pánico se está extendiendo en África después de que dos supuestas víctimas por el ébola se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies.

jueves, 2 de octubre de 2014

FENÓMENOS PARANORMALES DURANTE EL RODAJE DE "ANNABELLE"

Annabelle está dando mucho que hablar. Basada en un caso real de posesión demoníaca, como era el caso de su antecesora Expediente Warren, durante el rodaje de la película el director y también el productor de la misma aseguran que se han registrado sucesos paranormales en el set.
John R. Leonetti, director de la nueva cinta, lo relata de manera escalofriante. "El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos", explicaba. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad". "Era tan increíble que lo fotografié", relató a The Hollywood Reporter.

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL MISTERIO DE LAS COORDENADAS DE GOOGLE MAPS Y EL DESIERTO DEL SAHARA

 Existe una descripción de coordenadas, divulgada a través de Internet, que a través de su introducción en la aplicación de Google Maps nos ofrece la imagen de una localización insólita en el desierto del Sáhara. A primera vista, no percibiremos nada especial hasta que apliquemos el zoom conveniente para contemplar un inquietante símbolo. Las coordenadas exactas son 16°51'53.578"N y 11°57'13.362"E .