lunes, 20 de enero de 2014

EXPECTACIÓN ANTE LA "NAVE ESPACIAL" DETECTADA SOBRE LA LUNA A TRAVÉS DE GOOGLE MOON



Un usuario del servicio de mapas lunares de Google detectó en la superficie del satélite natural un objeto triangular que parece tener filas de luces. Los sitios web de ufología insinúan que se trataría de una nave espacial o una base extraterrestre.
El enigmático triángulo de doble cara, que parece tener unas filas de siete puntos de luz en sus costados, fue descubierto por un investigador de casos paranormales apodado 'WowForReeel', que lo publicó en un video de su canal de YouTube, informa el diario 'Dailymail'. "¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?", pregunta el usuario. "Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es", concluyó.
Para ver vídeo hacer click en "Leer más"

lunes, 13 de enero de 2014

UN PERRO AÚN LLORA A SU DUEÑO EN EL LUGAR QUE MURIÓ HACE 5 AÑOS


Foto: Diario Opinión de Bolivia
La ciudad boliviana de Cochabamba es testigo de la lección de lealtad y perseverancia de un modesto perro mestizo, que desde hace cinco años espera en la esquina de una avenida de esa urbe a su amo fallecido en un accidente de tráfico.
Algunos lo llaman "Hachi", emulando al famoso perro japonés "Hachiko"; otros le dicen "Huachi" o "Huachito", pero lo cierto es que este can de color café ha conmovido a los vecinos y comerciantes establecidos en la avenida Papa Paulo, en la zona noreste de Cochabamba, que lo alimentan.
"Deben ser unos cinco años desde que falleció su dueño en un accidente de motocicleta. El perro venía por detrás y se quedó aquí desde entonces", dice a Efe Román Bilbao Luján, el propietario de una tienda de carnes y fiambres ubicada a unos metros del lugar donde "Hachi" perdió a su amo.

PILOTO DE AVIÓN DENUNCIA HABER ESTADO A PUNTO DE COLISIONAR CON UN OVNI

Los archivos del departamento de fenómenos paranormales desclasificados por el Ministerio de Defensa Británico el pasado mes de mayo evidenciaron una gran concentración de avistamientos de supuestos ovnis en las inmediaciones de los aeropuertos de Inglaterra.
Ahora, un piloto de una línea aérea comercial parece reafirmar esta tendencia después de declarar que un objeto no identificado con forma de balón de rugby estuvo muy cerca de colisionar con su avión mientras volaba a unos 20 kilómetros al oeste Heathrow, cerca de la campiña de Berkshire.
El Airbus A 320 se hallaba a 34.000 pies cuando el piloto avistó un extraño objeto por la ventana de la cabina que parecía dirigirse directamente hacia él y se vio obligado a realizar unas maniobras para evitar el choque. Lo describió como una "bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálico", que pasó a escasos metros de la nave, según informa el diario DailyTelegraph.

miércoles, 8 de enero de 2014

UN OVNI ORIGINA EL CAOS EN EL AEROPUERTO DE BREMEN

Un "ovni' ha entorpecido este martes el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares. "No sabíamos lo que era, pero algo había", ha dicho hoy un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.
El objeto, según informaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció de los radares sin que pudiera ser identificado.