viernes, 30 de noviembre de 2012

EXPEDIENTE ALAN DAVIS Y EL MISTERIO DE LAS CONSTRUCCIONES EN LA LUNA

REPORTAJE, FOTOGRAFÍAS Y AUDIO CON LA VOZ DE ALAN DAVIS
(Podcast del programa Tiempo de Misterio al final del dossier)

Esta historia es una de las más controvertidas dentro del mundo de las conspiraciones, largo tiempo considerada como una especie de leyenda urbana. Todo gira en torno a un personaje, de nombre Alan Davis,  y  a las intrigantes afirmaciones que hizo. Se conocía su asombroso mensaje sin embargo la verdadera existencia de su protagonista estaba en tela de juicio.
La información que circulaba entre los foros del enigma hablaba de Alan Davis como un ingeniero de la NASA que en la noche del 20 de julio de 1969, día de la conquista de la Luna por el Hombre, fue el primero en contemplar las imágenes que llegaban desde el Apolo XI en su descenso sobre nuestro satélite. Imágenes que, según contaban, pondrían ante los ojos de Alan Davis algo inimaginable, algo extraordinario, que se hallaba sobre la superficie lunar.

LAS AUTORIDADES DE UN PUEBLO SERVIO ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO DE UN VAMPIRO


La población del municipio serbio de Bajina Basta vive aterrorizado por la sombra de un supuesto vampiro. Las autoridades advirtieron sobre el individuo y los vecinos comenzaron a abastecerse de ajo, lo que provocó un auge en las ventas de ese vegetal.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EDIFICIOS CONSTRUIDOS EN SECRETO

Nadie se enteró de la edificación de estos enormes lugares, los cuales eran casi imposibles de ocultar, pero que no se conocieron hasta su conclusión. Rascacielos, templos, redes de metro suburbano, catacumbas secretas, extensos sistemas de túneles ocultos y hasta ciudades enteras, fueron construidos ajenos a la mirada curiosa de los ciudadanos de a pie.

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL EJERCITO INDIO DETECTA CIEN OVNIS EN SU FRONTERA CON CHINA EN SOLO TRES MESES


Flickr / Kelly Hart / RT
Los efectivos de la guardia fronteriza india desplegados en la zona limítrofe con China testimonian haber observado ovnis en más de cien ocasiones en los últimos tres meses.
Según el diario The Times of India, las imágenes de objetos luminosos en vuelo y los respectivos informes fueron dirigidos a los especialistas, pero ni los expertos de las Fuerzas Aéreas ni de la agencia de inteligencia técnica (NTRO) pudieron identificarlos. Se trata de unas esferas amarillentas luminosas que aparecen sobre la línea del horizonte en la parte china, atraviesan lentamente el cielo y desaparecen en entre tres y cinco horas.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

REINO UNIDO ANALIZARÁ EL ESQUELETO DE UN VAMPIRO DE LA EDAD MEDIA


Un reciente informe sobre excavaciones arqueológicas realizadas en el condado de Nottinghamshire del Reino Unido en la década de 1950, demuestra que los británicos de aquel entonces se tomaban el problema de los muertos que se levantan de sus tumbas, como los vampiros, como una terrorífica realidad.

martes, 6 de noviembre de 2012

EL HOMBRE LOBO GALLEGO ERA MUJER


Cosía, bordaba, calcetaba. Cortaba trajes y vestidos. Era un ser dulce, entrañable, amigo, sobre todo, de sus amigas. Apenas alcanzaba el metro cuarenta de estatura, y tenía "cara de bueno". Esto último lo dice Fernando Serrulla, responsable de la Unidad de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Galicia. El mismo profesional que ayer, en la primera sesión de las jornadas sobre Manuel Blanco Romasanta que se celebran este puente en Allariz, organizadas por la Fundación Vicente Risco, propuso una nueva teoría médica que podría barrer para siempre el mito del lobishome (también conocido como sacaúntos) gallego: El asesino múltiple nacido en una aldea de Esgos que en 1853 se salvó del garrote vil tras un proceso judicial sin precedentes, seguido con interés en toda España y financiado a espuertas por Isabel II, podría haber sido en realidad una hembra, una lobismuller nacida con un extraño síndrome de intersexualidad.