martes, 30 de agosto de 2011

SATÉLITE FILMA LA IMAGEN DE UN OVNI SOBRE EL HURACÁN "IRENE"

Según varios medios de comunicación, el pasado viernes 26 de agosto cuando la Estación Espacial Europea, de la Estación Internacional, a través de uno de sus satélites captó una imagen sorprendente. En ella se puede observar la presencia de un extraño objeto que cruza entre el satélite y el huracán Irene. Al parecer, por la distancia a la que se encuentra del satélite, el ovni debía ser de grandes dimensiones y su forma casi rectangular. Según los diversos medios que han recogido esta información, los analistas de la imagen han afirmado que en el cuerpo del objeto en cuestión se aprecian estructuras parecidas a alas que que se mueven de forma giratoria.
VER VÍDEO EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA.

sábado, 27 de agosto de 2011

LAS SOMBRAS DE VEGAS DE CORIA

Análisis en Cuarto Milenio del llamado caso de "Las Sombras de Vegas de Coria" en la comarca extremeña de Las Hurdes.  Su historia y la  relación con otras apariciones muy similares ocurridas en la localidad de Saucedilla son tratadas en el programa. Fantasmas, humanoides, avisos, muertes... todo ello ilustrado magníficamente con una ficción titulada "La Pantalla" emitida en la sección "Los Diarios del Miedo".

VER VIDEOS

viernes, 12 de agosto de 2011

SACRIFICIO HUMANO EN UN RITO SATÁNICO EN BOLIVIA

Después de ser encontrado, fue destruido el altar de piedra en el que presuntamente fue sacrificado un hombre en una ceremonia de culto a Satanás en la ciudad boliviana de La Paz.
El pasado día 1 de agosto fue hallado el cadáver de un individuo con claros signos de haber sido violentamente ejecutado en un rito satánico, según informó la policía.
En ese mismo paraje, tres días después, fueron localizados diversos elementos que parecen confirmar la hipótesis policial. El rostro del demonio tallado en la piedra de una pared que delimita la la Autopista 14 que une La Paz con El Alto; un altar pintado de negro; fotografías atravesadas por clavos; mechones de cabello humano y amuletos y velas negras.

martes, 9 de agosto de 2011

JACKIE KENNEDY SEÑALÓ A JOHNSON COMO ASESINO DE SU MARIDO


La saga de los Kennedy es un pozo insaciable de misterios, enigmas e intrigas de poder. Intentando desentrañar una supuesta conspiración se han alumbrado decenas de libros, películas y artículos que versan sobre el asesinato del presidente estadounidense, así como de los avatares de su matrimonio con Jackie Kennedy. Han hablado colaboradores, biógrafos, periodistas, investigadores y demás fauna con algo que añadir a la turbulenta historia. Pero ahora, podría salir a la luz uno de los testimonios más jugosos, el de la viuda, Jackie.

miércoles, 3 de agosto de 2011

MISTERIO EN EL MAR BALTICO: ¿UN OVNI EN EL FONDO MARINO?

Un extraño objeto de forma circular de 18 metros de diámetro hallado en el fondo del mar Báltico está siendo motivo de toda clase de especulaciones. Su silueta perfectamente delimitada lleva a pensar que, muy probablemente, se trate de un cuerpo artificial.
El protagonista de este hallazgo, Peter Lindberg, conocido y reputado investigador, dice no haber visto nunca nada igual en sus casi veinte años de experiencia en la búsqueda de barcos hundidos.

martes, 2 de agosto de 2011

EL MISTERIO DE LOS ESCLAVOS DE LA FIEBRE DEL CAUCHO PERDURA CIEN AÑOS DESPUES

Una mujer indígena de la Amazonia ha hecho un llamamiento público para averiguar qué ocurrió con dos esclavos indígenas que fueron llevados a Gran Bretaña hace un siglo.
Exactamente 100 años después de que el Daily News presentara a sus antepasados Omarino y Ricudo al público británico, Fany Kuiru, una mujer witoto de Colombia, ha hecho un llamamiento para que el mundo “nos ayude a revelar qué fue de nuestros hermanos indígenas… para que los espíritus de nuestros antepasados puedan descansar en paz”.