viernes, 15 de julio de 2011

NUEVAS GRABACIONES DE VÍDEO SOBRE SUPUESTOS OVNIS INVADEN INTERNET


Imágenes de pretendidos ovnis vuelven a invadir la red. Diversas filmaciones de un extraño fenómenos en los cielos de distintos países han vuelto a crear expectativas de avistamientos ufológicos. Muestra de ello son los siguientes vídeos. (Haga click en Leer más)

DESVELADAS LAS CAUSAS DE LAS MISTERIOSAS MANCHAS DE TUTANKAMON

Todo lo que rodea a la tumba de Tutankamón está envuelto en el misterio. También las grietas, manchas y zonas descoloridas que habían aparecido en el sarcófago, y que mantenían intrigados a los científicos. Su primer impulso fue culpar a los turistas. Se equivocaron.
El faraón Tutankamón ascendió al trono con sólo ocho años de edad. Se sabe que murió una década después, al filo de los 20 años, pero no las causas que le empujaron a su lujosa tumba. Una infección repentina, una anemia, la rotura de una pierna mal curada o una lesión en la cabeza han sido las hipótesis más repetidas.
Un estudio científico de la Universidad de Harvard refuerza ahora la teoría de que la muerte se produjo de forma inesperada. Tanto que cogió por sorpresa a la pléyade de artistas encargados de prepararle su tumba, que no llegaron a tiempo para preparar su sepultura como es debido. LA RAZON.es

viernes, 8 de julio de 2011

IKER JIMENEZ... DE CERCA: "CREO EN EL DIOS DE LA VIDA, PROFUNDAMENTE. NO ME CREO EL MECANICISMO CON EL QUE HAN INTENTADO ALEJARNOS DE LA IDEA DE LO SAGRADO"

 
GONZALO PEREZ: Iker, temporada tras temporada, estás manteniendo vivos la consideración y el respeto entre el gran público para tus programas de radio y televisión. ¿Qué sientes cuando miras atrás, al comienzo de la andadura, vértigo, añoranza, satisfacción… o lo importante es el camino recorrido?

IKER JIMENEZ: Es una pregunta complicada, Gonzalo. Quizá siento todas esas cosas juntas. Como decían los peregrinos del Siglo XII, lo importante es el camino, no la meta. Ante todo siento, una permanente sed de conocimiento, un torrente de preguntas que no mengua con el tiempo, sino que crece. Crece algo en mi interior que obliga a analizar el misterio de la vida desde muchas perspectivas. Cada día soy más consciente del gran enigma de la Vida. Me doy cuenta de que me queda todo por saber.